PENSAMOS EN TU NEGOCIO DE SEGURIDAD PRIVADA

Todo legal.

Si tienes una empresa de Seguridad Privada lo más importante que debes tomar en cuenta es que para ayudar a los demás y vender tu servicio hay que tener una serie de requisitos constantes que te mantienen dentro de lo legal para poder operar en México.

Principalmente debes tener un permiso que avala a tu empresa como un negocio registrado y capaz de operar y ofrecer un servicio a todos tus clientes potenciales, con este permiso no sólo se sentirán más tranquilos aquéllos que te contratarán, también podrás descansar sabiendo que al estar al día y con un permiso en tu Estado o País cualquier inspección que te solicite el trámite pasará sin problema.

Aunque puede decirse que un trámite de permiso es sencillo, este requiere de un orden y una gran cantidad de requisitos que deben entregarse a las autoridades dentro de un lapso de tiempo determinado, por esto es que muchas empresas llegan a postergar el trámite de su licencia y aunque en algunos casos no han tenido alguna inspección el riesgo de una multa es siempre latente, sin embargo el pago de la multa no es lo único, ya que puede detenerse la operación y en caso de que tengas algún cliente o varios no podrás ejercer el servicio. ¿Te imaginas dejar a tus clientes desprotegidos? ¿A tus elementos y guardias sin trabajo? O piensa en una empresa que se congela y en lugar de tener ganancias, ahora acumula pérdidas, adeudos por sueldos no pagados, multas por funcionar fuera de la ley y posiblemente demandas por incumplimiento a tus clientes.

Tramitar el permiso para tu empresa de Seguridad Privada es súper relevante y mucho más sencillo cuando permites que los expertos te ayuden, gente con experiencia como la de AL Consulting Group con más de 20 años dentro de la Seguridad Privada que te guían por todo el proceso hasta la entrega de tu permiso Federal o Estatal evitando toda cantidad de complicaciones, multas, para que tú sólo te ocupes del negocio.